31 oct 2010

Vinos y Delicatessen en la SIAL París 2010





Como el vino, los delicatessen se han convertido en un sector independiente en el seno de SIAL. La edición 2010 le dará protagonismo mediante operaciones especialmente dedicadas.

Con respecto al sector vino había reunido a más de 200 expositores en 2008, SIAL prosigue su política de promoción y descubrimientos a través de su manifestación Best Buy. Esta iniciativa lanzada en 2006 responde bien a las expectativas del mercado ya que uno de cada dos visitantes ha conocido proveedores de vino que no había visto en otras ferias y sobre todo porque el 88% de visitantes “Vino” dicen estar motivados por el descubrimiento de vinos que tengan una buena calidad precio.

Todos los expositores pueden participar en la operación y declarar su(s) vino(s) en www.sial.fr Todos los vinos premiados «Best Buy» por un jurado de profesionales, se presentarán y propondrán en la degustación en la feria en el espacio Best Buy.Para la edición 2010, los expositores premiados podrán además proponer vinos en la degustación a todos los visitantes del restaurante Le Cellier. Este restaurante dedicado propondrá platos de degustación de queso y charcutería junto a una selección de vinos Best Buy por descubrir.

Se trata entonces de una ocasión única de presentar sus vinos a un amplio público de compradores (comprendiendo a los compradores multi-productos): más de 16 000 profesionales con un 40% de internacionales- visitaron así este sector.

Fuente: www.sial.fr